Terminos y condiciones

Términos y Condiciones

 1. Términos de Servicio

Al acceder y utilizar el sitio web, incluida la tienda web, aceptas estar sujeto a estos términos, todas las leyes y regulaciones aplicables, y aceptas que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, tienen prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

 1.1 Materiales

Mis productos están realizados a mano por mi y subo fotos de cada producto para que puedas elegir según tu gusto. Al colorear la porcelana a mano con pigmento hice varias muestras con los porcentajes anotados, pero es posible que haya una diferencia sutil en el color o la textura o la forma del articulo, también cuando pides dos o más objetos iguales al mismo tiempo.

Todos los materiales están siendo probados y son aptos para alimentos y lavavajillas, a menos que se indique explícitamente lo contrario.

 1.2 Timbre

Todos mis productos están estampados/firmados con mi firma, mayormente en la base.

 1.3 Modificaciones

Sjölin Ceramics puede revisar o cambiar estos Términos de Servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, aceptas estar sujeto por la versión actual de estos Términos de servicio.

 2. Envíos

 2.1 Retiro en mi taller

Para los clientes que viven en Santiago, Región Metropolitana, los pedidos se pueden recoger en el taller ubicado en Providencia o por encargo de una empresa externa para hacer el retiro por su cuenta dentro de los horarios previamente acordados.

En caso de que elijas una de estas opciones durante el pago, recibirás más detalles por correo electrónico. No pagarás ningún costo de envío adicional al producto si eliges una de estas opciones.

Para coordinar el retiro escribir por Instagram!

 2.2 Envíos nacionales 

2.2.1 Envíos comunas y provincias de Santiago

Envío a Domicilio en comunas y provincias de Santiago: será por Altyro.cl.
El plazo de entrega es de 5 a 15 días hábiles y se realiza de lunes a sábado desde las 14:00 a 22:00 hrs. Tu pedido será enviado en una caja con embalaje adecuada para ser transportado con suficiente protección**.

El envío de tu paquete tiene un valor de $4.000 (0-1.9 kg) y $5.000 (2-3 kg) a los siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, El Bosque, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, La Pintana, Las Condes, Lo Barnechea*, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel*, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo*, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura

*San Bernardo: Llega solo hasta el límite de Camino Nos Los Morros, todo lo que quede fuera de este límite corresponderá a tarifa de comuna especial y se despachará en base al itinerario.

*Lo Barnechea: Llega hasta el Graighouse School al sector nor-poniente y hasta Plaza San Enrique al oriente (No vamos a El Arrayan ni Camino a Farellones).

*Pudahuel: Solo lo que quede dentro del límite del anillo de Vespucio, todo lo demás (Lomas de Lo Aguirre y Ciudad de los Valles) corresponde a tarifa de comuna especial y se despachará en base el itinerario.

El envío de tu paquete tiene un valor de $5.000 (0-1.9 kg) y $6.000 (2-3 kg) a los siguientes provincias (solo sectores urbanos, no rurales): Buen, Calera de Tango, Chicureo, Ciudad de los Valles, Colina, El Monte, Lomas de lo Aguirre, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Valle Grande

**En caso que se encontraba el paquete dañado, roto o golpeado debes mandarme material fotográfico dentro de las 12hrs posteriores al momento de la entrega en donde se refleje de forma clara antes de la apertura del paquete. Una vez abierto el paquete no aplica reembolso.

2.2.2 Envíos a regiones

Envío a regiones será por Starken o CorreosChile. El envío no tiene valor al momento de la compra, pero sí deberás cancelarlo al retirar en la agencia correspondiente. El plazo de entrega es de 5 a 15 días hábiles, recibirás más detalles por correo electrónico. Tu pedido será enviado en una caja con embalaje adecuada para ser transportado con suficiente protección**.

**En caso que se encontraba el paquete dañado, roto o golpeado debes mandarme material fotográfico dentro de las 12hrs posteriores al momento de la entrega en donde se refleje de forma clara antes de la apertura del paquete. Una vez abierto el paquete no aplica reembolso.

 2.3 Envíos internacionales

Estoy trabajando en un sistema de envíos internacionales. Te mantendré notificado sobre este desarrollo a través el Newsletter y/o mi cuenta en Instagram.

 3. Política de devolución

Para Pepa Espinoza es importante que estes 100% feliz con tu compra. Si tienes algunas preguntas y/o dudas sobre los artículos entregados puedes escribirme a través la pagina ‘Contacto’.

 3.1 Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con un artículo comprado, es posible devolverlo dentro de los 7 días posteriores a recibir la compra. Te pido que me informes lo antes posible si deseas realizar una devolución y que me mandas el código de seguimiento de su envío de devolución.

Para ser elegible para un reembolso, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. El artículo también debe ser enviado en su embalaje original. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, te envío un correo electrónico para notificarte la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba el reembolso, se procesará y tu cuenta se acreditará automáticamente. Ten en cuenta que hago todo lo posible para procesar el reembolso lo más rápido posible, pero la duración depende del proveedor de servicios financieros.

Tu serás responsable de todos los costos de envío para devolver tu artículo. También debes asegurarse de que el artículo esté debidamente embalado y protegido contra daños durante el transporte. No se reembolsarán gastos de envío.

 3.2 Cambios

Cada producto es único y hecho por mí, por lo tanto el stock será limitado en cantidades. Si quieres cambiar tu producto toma en cuenta que, en caso que no quede stock, el proceso de la realización de los productos tiene un minino de 3 semanas. Te aconsejo leer 1.1 Materiales y te pido que me contactes con las especificaciones del producto deseado.

 3.3 Artículos con descuentos

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.